Hace cinco días en su cuenta de Instagram publicó una fotografía de ella y su hijo, en donde compartió que les habían realizado una segunda prueba y había dado negativo. Además, aprovechó para dar su opinión con respecto a la poca oportunidad de acceso para tener una prueba:“Fui la segunda persona de mi familia en contagiarme; tengo 40 años, tengo asma y estoy en forma como un violín”, así lo dio a conocer Rollng Stone.
Asimismo, resaltó la importancia de estar enterados de a quienes afecta la epidemia:“Es una parodia absoluta y un fracaso de nuestro gobierno no hacer que las pruebas sean más accesibles. Esta enfermedad es grave y real”.
Finalmente compartió por qué decidió donar 500 mil dólares al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia, donde su madre Judy Moore trabajó por 18 años. Para su madre y los trabajadores que aún laboran en el hospital, la donación que realizó la cantante de 40 años es algo gratificante.“Las personas necesitan saber que la enfermedad afecta a jóvenes y adultos mayores, sanos y no saludables, ricos y pobres, y debemos hacer pruebas gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades”.
“Es el centro de la ciudad, es el norte de Filadelfia, no tienen muchos recursos o muchas maneras de tener donaciones como esa”. Además, reconoció la gran labor que han realizado todo el sector salud, los ha llamado Héroes.