Pinturas Arc - Mes de sensibilización sobre el Cancer de Mama

Critica PRI falta de claridad en informe de gobierno de AMLO

Critica PRI falta de claridad en informe de gobierno de AMLO
  • Gabriela Cisneros, dirigente estatal del organismo político, reconoció la política anticorrupción del Gobierno Federal, pero no se ha concretado, además, de la información compartida por el Presidente, dijo que no han nada positivo que rescatar

La Paz.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California Sur, criticó la información compartida en el primer informe de gobierno, ofrecido por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Gabriela Cisneros Ruiz, presidenta del PRI en la entidad, declaró que como partido están preocupados, por la falta de claridad en la información y la carga política en el discurso del Presidente. "En esta opinión que se habla de transformar el poder y señalar el cambio de régimen, pero aún no dice cómo, habló de los programas sociales pero no dice qué es lo que está resolviendo; aseveraciones con los parámetros de empleo, pero no tenemos ningún desarrollo económico y se ha visto de una y otra manera en estos meses, la transición que hemos estado viviendo en nuestro país. Es necesario que entendamos que no hay nada que presumir en este primer informe, que debía establecer los parámetros y la rendición de cuentas de cada uno de los pesos que se están manejando por la función pública. Se hicieron solamente las declaraciones de ideología política, que eso debe de dejar hacerlo el presidente a su partido, Morena" declaró.

Al ser cuestionada si no había nada positivo qué rescatar de la información compartida por López Obrador, Gabriela Cisneros reconoció que la política anticorrupción propuesta por el Gobierno federal es una buena idea, pero aseguró que no ha podido ser concretada. "El ejercicio de anticorrupción que se está llevando a cabo es un buen ejercicio, sin embargo está desfasado en la implementación. No podemos estar atacando a las personas solamente por pleitos personales anteriores, ni por algunos traumas del pasado sino que se debe de aplicar la ley, se deben ejecutar esos ejercicios de manera formal y legal, esa es la preocupación que tenemos, sin embargo, sí es necesario que se lleven a cabo algunas otras prácticas, en las cuales nosotros como partido vamos a estar participando y vamos a estar abogando como comentamos, por el bien de México. Del uno al 10, tres" calificó.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

AMLO
AMLO se compromete a rescatar los 63 cuerpos de los mineros
23 octubre, 2020
Hugo López Gatell
México suma 880 mil casos de Covid y 88 mil muertes
23 octubre, 2020
Isaías González Cuevas
CROC llama a empresas y partidos a respetar medidas de salud
23 octubre, 2020
Casos covid
La Paz acumula 301 defunciones y 6,192 casos; 340 activos
23 octubre, 2020
Mario Delgado
Delgado invita a Muñoz Ledo a crear un consejo consultivo en Morena
23 octubre, 2020