Dice mi mamá que siempre sí: ¡vamos a la playa en Semana Santa!

Dice mi mamá que siempre sí: ¡vamos a la playa en Semana Santa!

El alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Alvares, compartió a través de un twitter la autorización de dicha medida, en la que la apertura de las playas será con un aforo del 50%.

“Se autoriza la apertura de playas para La Paz BCS. En acuerdo con el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de La Paz, establecimos la apertura con el 50% de aforos en nuestras playas para semana santa. Bienvenidas las familias a visitar las mejores playas de México”, declaró el edil acompañado del #SemanaSanta.

Cabe señalar que, tras el avance del nivel 3 en el Sistema de Alerta Sanitario acordado por el Consejo Estatal de Seguridad en salud, el pasado jueves, se habían acordado y aprobado algunas determinaciones derivadas de los cambios en la semaforización epidemiológica estatal, entre ellas, las actividades económicas y recreativas que se reanudarían a partir del día lunes 1 de marzo, sin embargo, dentro de la misma reunión se había establecido que durante el periodo de semana santa que abarca del 29 de marzo al 2 de abril las playas permanecerían cerradas, esto para asegurar que durante dicho periodo no se realizaran aglomeraciones y evitar el riesgo de una nueva ola de contagios derivados de los festejos.

No obstante, este miércoles autoridades estatales y municipales acordaron mantenerlas abiertas al público para Semana Santa, según informa el alcalde de La Paz en sus redes sociales.

 

Comparte