Pinturas Arc - Mes de sensibilización sobre el Cancer de Mama

Marcos Covarrubias  desterró a gobiernos de grupos en BCS: Rochín

Marcos Covarrubias  desterró a gobiernos de grupos en BCS: Rochín
  • El dirigente del PAN en la entidad, justificó la ausencia del ex mandatario estatal de la asamblea del Partido, por compromisos agendados previamente, pero igual se le reconoció haya sido haya encabezado la hazaña del 2011

La Paz.- El triunfo del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur en el 2011 con Marcos Covarrubias Villaseñor significó desterrar los malos gobiernos de la media península, afirmó Carlos Rochín Álvarez, presidente estatal del partido albiazul, luego de su ausencia en la Asamblea Estatal realizada el pasado domingo.

“Le dije que, de todos modos, como a eso de las 12 del día le iban a sonar muy fuerte las orejas porque le íbamos a aplaudir muy duro los panistas de la Asamblea Estatal, y así fue, nos unimos todos en un gran aplauso para recordar la hazaña que encabezó Marcos Covarrubias, la hazaña del panismo en Baja California Sur que desterró en el 2011, y yo creo que desterró para siempre los malos gobiernos, los gobiernos de grupo En Baja California Sur”, dijo ayer durante una rueda de prensa.

Respecto a la ausencia del ex gobernador de Baja California Sur en la Asamblea Estatal del PAN y donde asistieron prácticamente todos los panistas en la entidad, Rochín Álvarez expuso que Covarrubias Villaseñor justificó el no poder asistir debido a un compromiso familiar que tenía agendado desde hace mucho tiempo.

“Entonces, justificada la ausencia de Marcos Covarrubias, yo sé que le hubiera gustado estar con nosotros porque así nos lo dijo, pero que no le fue posible”.

Desde que Marcos Covarrubias Villaseñor dejó el cargo de gobernador en el 2015, poco se le ha visto en eventos públicos y mucho menos en los políticos, incluso los de su propio partido el PAN.

En las escasas ocasiones que ha aparecido públicamente, el ex mandatario estatal ha declarado que está alejado de la política y que ahora sólo se dedica a su familia.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Ronaldinho
Ronaldinho dio positivo por Covid
25 octubre, 2020
jefe de gabinete de Trump
"No vamos a controlar la pandemia": jefe de gabinete de Trump
25 octubre, 2020
AMLO-SALINAS
Salinas usó "sofisma" de energías limpias para privatizar: AMLO
25 octubre, 2020
AMLO-TAMAULIPAS
AMLO acorta discurso en Nuevo Laredo por protestas del Frenaaa
25 octubre, 2020
Felipe Arizmendi Esquivel
Un mexicano, entre los nuevos cardenales que designará el Papa
25 octubre, 2020