Olivier Estuardo Cunningham, un ciudadano que aspira a gobernar

Olivier Estuardo Cunningham

“La educación y la salud son temas que hoy en día son indispensables atender”

 

 

Con el Proceso Electoral en marcha, surgen nuevos rostros de ciudadanos que anhelan poner su granito de arena en la construcción de un mejor mañana y colaborar así con los cambios que la sociedad necesita atender hoy, para mejorar sus condiciones de vida a corto, mediano y largo plazo. 

Uno de ellos es Olivier Estuardo Cunningham Ceja, quien se define a sí mismo como una persona dispuesta a trabajar para los demás y un ciudadano listo para hacer uso de sus experiencias personales y laborales, para poner por enfrente las necesidades de la ciudadanía y actuar para darles solución. 

En su caso, piensa hacerlo a través del Partido Nueva Alianza  (PANAL) con el cual dice que siente una particular conexión, ya que es un partido que apoya al magisterio y que promueve la educación, un factor que él considera clave para el desarrollo social en todos los ámbitos. 

Como egresado de la UABCS, en la carrera de Ciencias Políticas y Administración Pública, expresa que además del tema de la educación, otro que es indiscutiblemente indispensable atender en este momento y darle seguimiento, es la salud, además del cuidado del medio ambiente, ya que hoy más que antes es importante fomentar acciones ecológicas y hacer conciencia sobre el cuidado de nuestro entorno y sus recursos, empezando desde el entorno familiar.  Y es en congruencia con estas ideas, que él buscará una candidatura por el XV Distrito a través de su partido, una vez que los tiempos electorales lo permitan.

 

Foto: Bismarck Moyrón

Comparte