Elvira Vargas
El comisionado del Partido del Trabajo en la entidad, señaló que la coalición PAN-PRD podría ser una estrategia para evitar que el proyecto encabezado por Andrés Manuel López Obrador siga avanzando
La Paz. - En política no se puede descartar ninguna alianza entre partidos opositores al Gobierno de la Cuarta Transformación, afirmó el comisionado del Partido del Trabajo (PT), en Baja California Sur, Luis Armando Díaz.
En entrevista para CPS Noticias, a propósito del reciente coqueteo que dio la dirigencia estatal del PRI, hacia la administración panista estatal que encabeza Carlos Mendoza, al elogiar los resultados de su Gobierno, el ex diputado local y ex alcalde cabeño, afirmó que lo deseable es que no fuera una alianza del poder por el poder.
Además, ante el panorama que se vislumbra a nivel nacional donde no se descarta la alianza entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y el Partido Acción Nacional (PAN), expuso que no se puede negar que el objetivo marcado o estrategia de quienes no coinciden con el proyecto del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que encabeza Andrés Manuel López Obrador y al que el Partido del Trabajo se ha sumado.
Puntualizó el dirigente que puede ser que quienes no comparten con ese nuevo régimen que pretende implementar el Presidente de la República, motive a una alianza precisamente para combatir toda posibilidad de que se sigan ganando espacios por parte de quienes son parte de la Cuarta Transformación.