Pinturas Arc - Mes de sensibilización sobre el Cancer de Mama

Sin recibir Armando Martínez notificación de denuncias penales en su contra

Sin recibir Armando Martínez notificación de denuncias penales en su contra
  • Sin embargo, el ex Alcalde de La Paz reconoció que algunos funcionarios de su administración sí  han sido notificados

La Paz.- Luego de interponerse denuncias penales en su contra por parte de la actual administración municipal encabezada por Rubén Muñoz Álvarez, el ex alcalde Armando Martínez Vega, declaró que no ha sido  notificado por la autoridad competente sobre esta situación.

“En el caso del Municipio de La Paz, de la administración, personalmente no he recibido ninguna notificación; unos funcionarios de mi administración han sido notificados”, informó.

El ex munícipe paceño aseveró que él está abierto al tema y que “si hubiera alguna acusación estará dispuesto a contribuir a que se aclaren”.

Sostuvo que hoy los ciudadanos exigen que los gobiernos transparenten sus cuentas y que él estuvo y está en esa disposición como lo dijo siempre, “cuando entré, dos compromisos hice, fortalecer el artículo 115 Constitucional, que era dar servicios públicos; y la otra, que fueran transparentes nuestras cuentas, en esa tesitura estamos”.

Martínez Vega sentenció que se sentía con la conciencia tranquila por el trabajo que desempeñó como presidente municipal de La Paz en el periodo 2015-2018.

“Por supuesto, más que lo que pudiera decir yo o mi equipo, están los ciudadanos que son los que finalmente califican las acciones buenas o malas que hacemos los funcionarios”.

Dijo que él no se atrevería a calificarse a sí mismo al decir si la ciudadanía lo extraña o no, sino que será ella misma quien emita su opinión en el momento que se requiera.

“Yo en lo personal, y mi familia, estamos conformes con lo que hicimos, mas no satisfechos; hay muchas cosas todavía que La Paz requiere, requiere caminar para adelante”.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Luis Arce
México felicita al candidato de Morales tras elecciones en Bolivia
19 octubre, 2020
Evo Morales
Evo Morales afirma que regresará a Bolivia "tarde o temprano"
19 octubre, 2020
FIDEICOMISOS-PERIODISTAS
"Daño irreparable", desaparecer fideicomisos de protección
19 octubre, 2020
AMLO en rueda de prensa
AMLO se auto-nombra "vocero" en el caso del general Cienfuegos
19 octubre, 2020
Papa Francisco
FRATERNIDAD
19 octubre, 2020