Pinturas Arc - Prepárate para las lluvias

Sindicalizados denuncian presuntos malos tratos de subdirectora administrativa de Seguridad Pública Municipal

Sindicalizados denuncian presuntos malos tratos de subdirectora administrativa de Seguridad Pública Municipal

Edith Velázquez

La Paz.-Trabajadores sindicalizados de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, manifestaron diversas inconformidades en contra de la subdirectora administrativa de esta corporación.

Fueron alrededor de 35 trabajadores del área, quienes se dieron cita en las oficinas de la Secretaría de Seguridad, para exponer sus inconformidades ante el capitán de corbeta, Omar Valdez Neria, director general de SPyTM.

Trabajadores reclamaban que --y a decir de la denuncia que llegó a nuestra redacción--, malos tratos por parte de la subdirectora administrativa de esta corporación, quien responde al nombre de Karina.

Por su parte Valdez Neria, precisó que, no se trata de un caso específico hacia la subdirectora administrativa, y que en la reunión que se llevó  a cabo a puerta cerrada con los trabajadores, se tocaron diversos temas.

"Más allá de un problema con la administradora, este tipo de reuniones con esta parte del personal sindicalizado, es para poder tomar o retomar aquellos asuntos pendientes que se tienen; son reuniones y a veces llevamos a cabo cada mes o cada 15 días para poder solventar y poder desahogar algunos conflictos que pudieran tenerse, pero más allá son situaciones administrativas que se presentan", dijo.

Así mismo, manifestó que más que hacer un llamado directo a la subdirectora será trabajar desde la dirección para solventar todos los temas, ya que no es uno aislado, sino en todos los departamentos, áreas y se buscará dar una solución.

"Los trabajadores estaban hablando de algunas situaciones, por ejemplo, en mejoras en cuanto a la parte del edificio; hay algunos recursos que estamos esperando para poder dar mantenimiento al inmueble, a los mismos departamentos, pero es básicamente el poder solventar este tipo de situaciones", subrayó.

 Más allá de las inconformidades reiteró, son temas de toda índole, principalmente administrativos y de situaciones laborales, que ocurren de manera cotidiana en todas las instituciones.

"Fueron algunos temas en situaciones en cuanto a mobiliario en los departamentos, lo que son servicios públicos por llamarlos así y algunas situaciones en cuanto a ciertas flexibilidades, en cuanto a horarios laborales que actualmente tienen", expresó.

 

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Hugo López
México llega a 469 mil casos por Covid; hay 51 mil muertes
07 agosto, 2020
Visita AMLO
¡Queremos Agua! López Obrador, no te olvides de nosotros
07 agosto, 2020
AMLO visita CABO
AMLO terminará planta eléctrica, desalinizadora y otras obras
07 agosto, 2020
Mochilas
En la incertidumbre padres de familia, por educación televisada
07 agosto, 2020
Aeropuerto
Cae turismo aéreo un 50% por pandemia 
07 agosto, 2020