Pinturas Arc

Solventa Oomsapas fuga de aguas negras en Camino Real

Solventa Oomsapas fuga de aguas negras en Camino Real

Vecinos refieren que por varios días el líquido pestilente brotó de las alcantarillas, corrió por el bulevar hasta cruzar más allá del arroyo, afectando a vecinos por los malos olores

La Paz.- Después de dos días de una fuga de aguas negras que alcanzó el arroyo del fraccionamiento Camino Real, personal del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (Oomsapas), realizó el desazolve del drenaje.

Vecinos del lugar reportaron la situación a CPS Noticias que pudo comprobarlo, constatando que el agua contaminada corría por las calles y llegaba hasta el desagüe pluvial.

"Tiene 2 días, desde que empezó la lluvia está corriendo el agua y sí afecta mucho, pero hasta la fecha no ha venido nadie. Yo lo vivo cada dos días, aquí estoy todos los días. Le pido a las autoridades nada más que lo arreglen, eso nada más porque sí molesta el olor todo el día",  comentó un afectado.

“Donde está brotando el drenaje adelante están unos huecos donde no se puede circular, ahí está desbaratada la calle. El olor muy fuerte ya tiene días y no ponen solución" refirió Abraham Cervantes, trabajador de un taller en la zona.

"Fastidioso, es muy fastidioso el aroma pero no se puede hacer nada, es que siempre es lo mismo, en donde embona esta calle para entrar a Camino Real, ahí es donde se hace mucho cochinero y mucho desastre y por eso esto es igual" comentó Maggie Lara.

Si bien el agua dejó de brotar después de la intervención del Organismo Operador, todo lo que corrió a lo largo del arroyo quedó expuesto a las altas temperaturas, generando un fuerte olor desagradable.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Capitanía de Puerto reporta alto oleaje en costas de BCS
Capitanía de Puerto reporta alto oleaje en costas de BCS
16 enero, 2021
Médicos en hospital
Los Cabos registró 72 casos de Covid en siete días; La Paz 191
16 enero, 2021
Malecón de La Paz
Por no usar cubrebocas, detienen a peatón en el malecón de La Paz
16 enero, 2021
Agiliza IMSS servicio de corrección de datos
Agiliza IMSS servicio de corrección de datos
16 enero, 2021
Biblioteca Vasconselos
Denuncian hackeo en cuenta de Instagram de Biblioteca Vasconcelos
16 enero, 2021