Pinturas Arc - Mes de sensibilización sobre el Cancer de Mama

Yeidckol Polevnsky “nos quiere”: Ramiro Ruiz

Yeidckol Polevnsky “nos quiere”: Ramiro Ruiz
  • En próximos días los cuatro diputados  que conforman Fracción Parlamentaria de Morena “Juntos haremos historia” en el Congreso del Estado, se reunirán con la dirigente nacional morenista para informarle sobre las razones de la división del grupo, reveló el legislador

La Paz.- El diputado Ramiro Ruiz Flores, integrante de la Fracción Parlamentaria de Morena “Juntos haremos historia” en el Congreso del Estado, dijo ignorar si Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de dicho partido los desconoció como nueva fracción; sin embargo, afirmó que, durante su reciente visita a La Paz, se tomaron la foto con ella y les dijo “que los quería”.

“No sabemos si hizo el desconocimiento, porque con nosotros se tomó la foto y nos apapachó; entonces, ya no sabemos. Platicamos, nos tomamos una foto con ella, nos dijo que nos quería. Después hace la declaración, yo creo que no tiene claridad. Lo que te puedo decir es que nosotros respetamos los deseos de la Presidenta, no fue la mejor decisión, porque tiene que respetar a todos los militantes, independientemente”.

Aunque el diputado morenista señaló que quizá la Presidenta del partido hizo esta declaración sin conocer el trasfondo del por qué se dividieron al interior del Congreso del Estado, comentó que en próximos días los cuatro diputados se reunirán con ella en la Ciudad de México para darle a conocer sus razones.

“Lo que sí hay que rescatar de ella es que dice que, cuando vayamos a platicar allá a México, quiere conocer de viva voz exactamente las causas por las que tomamos la decisión, y la única causa es porque estamos viendo por el interés de la gente y no el interés del grupo.

Tenemos la invitación, no sé qué día exactamente, pero estamos viendo la agenda para ir a platicar con ella, para darle la información correcta, porque hizo una opinión sin tener todos los datos”.

Ruiz Flores aseguró que la fracción mixta de Morena sí está cumpliendo “con hechos y no con discursos” en cumplirle a la gente de acuerdo con los objetivos de la Cuarta Transformación, esto comparado con el resto de los diputados de Morena en el Congreso del Estado.

¡Comparte ahora!

Lo más nuevo

Medios periodísticos estadounidenses en China
China adopta medidas de control contra 6 medios estadounidenses
26 octubre, 2020
Master Class impartida por FIC La Paz
Prepara FIC La Paz presentación de master class
26 octubre, 2020
Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos
Trump niega haber renunciado a la lucha contra el coronavirus
26 octubre, 2020
Pronostican fuertes vientos
Se pronostican fuertes vientos en Golfo de California
26 octubre, 2020
Titular de SETUES
Se estima recuperación hotelera del 70% en Los Cabos a fin de año
26 octubre, 2020