Se ofertarán 900 plazas a buscadores de empleo

La Secretaría del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Baja California Sur, a través del Servicio Nacional de Empleo de la entidad, invitan a la población que se encuentre en búsqueda de oportunidad laboral, a la 1ra. Feria de Empleo y Bienestar La Paz 2022, la cual se llevará a cabo el próximo miércoles 26 de abril, en la explanada de Palacio de Gobierno (Plaza de la Reforma), en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en esta ciudad de La Paz.

Por medio de esta estrategia se estarán ofertando más de 900 plazas de empleo, con la participación de más de 85 empresas, entre las que se encuentran Hotel Rancho el Pescadero, Hotel Puerta Cortez, Sears, Granjas Marinas de Sinaloa, Sabritas, entre otras.

Es importante destacar que, para agilizar el ingreso a la feria, los usuarios pueden registrarse de manera anticipada en el sitio de internet http://ferias.empleo.gob.mx/, por medio del cual se obtiene un número de folio, el cual se debe presentar para poder acceder al evento; sin embargo, si no se cuenta con esta posibilidad, es suficiente con presentar CURP impreso para proceder a su registro el mismo día del evento.

Por lo anterior, se atiende el compromiso del gobierno estatal de fomentar el empleo y la inversión, brindando oportunidades a la población de ocupar un espacio productivo para el bienestar de sus familias.

Feria del empleo

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más