Omar Chávez habló previo a su pelea en Los Cabos

Con la presencia de su padre Julio Cesar Chávez; el representante del Gobierno de Baja California Sur, Carlos Castro Ceseña y el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, Omar Alonso Chávez Carrasco dio una conferencia de prensa previo a su pelea en Los Cabos ante Daniel “Muñeco” Vega.

Omar Chávez dijo sentirse contento y entusiasmado por pelear en Los Cabos, destacando que es un lugar muy bonito en el cual se ha sentido muy cómodo durante sus entrenamientos.

Con respecto a la pelea, comentó que disfruta mucho estar arriba del ring y que con 40 peleas en su trayectoria, no le queda más que disfrutar cada segundo. En el momento, Julio César interrumpió un poco para decir que su hijo debía repartir golpes desde el primer segundo e incluso hizo prometerle que lograría vencer en el 4to round.

Así mismo, JC platicó sobre la función y agradeció la presencia del presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro. Además, aseguró que espera ver la mejor versión de su hijo y que la única condición que le puso para seguir peleando, es que salga con todo por el triunfo desde el primer round.

Por su parte, el alcalde cabeño reiteró su apoyo para realizar todos los eventos que busquen la recepción de Los Cabos, agregando que para esta función solo habrá 2 mil 500 lugares disponibles, por lo que invitó a que asistan y compren sus lugares.

Posteriormente, el Dr Ricardo Manríquez, mejor conocido como “Profe Cayito”, mencionó que el INDEM le ha dado difusión a este evento y también resaltó la participación de Israel “Giga” González en esta cartelera, pugilista que ha puesto en alto el boxeo cabeño.

González, actual campeón súper mosca de Los Cabos, agradeció la oportunidad a las autoridades boxisticas y aprovechó el momento para platicar de su escuela de box en la colonia El Tezal, con la cual busca apoyar el talento cabeño.

Así finalizó la conferencia de prensa de esta gran función de box que se llevará a cabo este 25 de noviembre en la Unidad Deportiva “Leonardo Gastélum”.

Julio Cesar Chávez y el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, estuvieron presentes en la conferencia de prensa

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más