Once serán los atletas que representarán a BCS en los Nacionales de Tiro con Arco

Los sudcalifornianos clasificaron de forma directa a la fase Regional

Terminó la acción de los regionales de tiro con arco para quienes representarán a Baja California Sur en los Juegos Nacionales Conade. El balance final fue de 11 campeones.

La competencia se llevó a cabo en el campo del estadio de fútbol americano, mismo que fue habilitado como área de tiro para los atletas, fue así que los arqueros disputaron flecha a flecha con los representantes de los municipios de Los Cabos, Comondú y Loreto, así fue como obtuvieron pase directo a los nacionales que se realizarán en el estado de Sonora en los próximos meses.

Arqueros sudcalifornianos
Tiro con arco

La lista la encabezan en la categoría 18-20 años, modalidad de Arco Recurvo, las multimedallistas Grecia Adriana González Talamantes quien finalizo en la primera posición con un acumulado total de 610 puntos, mientras que en la categoría 21-23 años, Viviana Paulina Diaz Gudiño hizo lo propio con una sumatoria total de 581 puntos.

En la categoría 16-17 años, logrando el pase nacional, Santiago Iván Higuera Delgado con una sumatoria total de 643 puntos y Daniel Osuna del municipio de Loreto con un total de 631; en la categoría 16-17 años, Melani Fernanda Díaz del municipio de Loreto, logró su pase al sumar 643 puntos,

En la 18-20 años, Ángel Saldaña del municipio de Comondú ganó con un total de 655 puntos.

Arqueros sudcalifornianos
Tiro con arco

En la categoría 21-23 años, del municipio de Comondú, Sergio Alejandro Alcalá Velázquez cumplió con sus objetivos al terminar en la primera posición con 646 puntos; en arco recurvo, 12-13 años, se suman a la lista de clasificados, Osmar Hernández de Los Cabos, quien terminó con 530 puntos.

Finalmente, en la categoría 12-13 años rama varonil, del municipio de Loreto, Edgar Acevedo Álvarez, clasificó con una sumatoria total de 682 y José Manuel Mejía con 666 puntos.

Arqueros sudcalifornianos
Tiro con arco
También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más