Oomsapas inicia cortes masivos de agua en plena contingencia

Ciudadanos a través de redes sociales manifestaron su inconformidad, por los cortes de agua masivos por adeudo, que el Oomsapas La Paz está realizando en plena contingencia sanitaria provocada por el Covid-19.

Le recordaron al alcalde Ruben Muñoz Alvarez que se comprometió a no limitar, ni cortar el agua:

“El alcalde debe cumplir con lo que prometió, económicamente no estamos bien y ahora se suma esta preocupación de no tener agua. Algunos no tenemos dinero para hacer un convenio de pago, nos quedamos sin trabajo y apenas tenemos para comer”, dijo la señora Maria del Carmen León, habitante de la colonia Indeco. 

El director general del Oomsapas La Paz, Marcelo González Angulo, dio a conocer, que por indicaciones del presidente municipal, Rubén Muñoz, quien entendía las dificultades derivadas de la contingencia sanitaria, no realizarían ningún corte, para que la ciudadania cuente con el servicio, ya que el agua es uno de los factores más importantes para prevenir el contagio del Covid-19. 

De acuerdo a los trabajadores del Sapa que hacen el corte, comentaron que si no existe un convenio de pago están procediendo a realizar el corte del servicio en los domicilio. 

Invitaron a los ciudadanos que tengan la posibilidad de pagar, que lo consideren ya que la deuda se irá incrementando. 

Pese a la insistencia de CPS Noticias, para que el director general del organismo de agua emita una respuesta al respecto, no ha querido atender a este medio de comunicación.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más