Realiza OOMSAPAS La Paz obra para mejorar el servicio en la colonia Calafia

Con la finalidad de resolver la problemática de bajas presiones que se han presentado en algunos puntos de la colonia Calafia, se está realizando una obra que incluye la instalación de equipos tipo booster, los cuales permitirán mejorar el servicio de agua potable en las zonas altas,  para que los habitantes, además de contar con el volumen de agua necesaria, también puedan tener una mayor presión en el abastecimiento, así lo dio a conocer Mario Gálvez, director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) de La Paz.

Señaló, que esta obra se está realizando con recursos propios y representa una inversión aproximada a los 420 mil pesos. En ese sentido, comentó que se estima que los trabajos se concluyan el miércoles 17 de agosto, por lo que la próxima semana ya estaría entrando en operación, para poder mejorar el servicio en la zona.

Finalmente, aseguró que OOMSAPAS La Paz continúa atento a las demandas de la ciudadanía para garantizar agua para todas y todos.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más