Oscuridad total en el parque de la colonia Navarro Rubio

Habitantes de la colonia Ampliación Navarro Rubio de La Paz, denunciaron que el parque ubicado en el callejón Juan Domínguez Cota se encuentra en abandono. Esto aunado al hecho de que no cuenta con una luminaria suficiente en el área de la cancha de basquetbol y los juegos infantiles se encuentran en pésimo estado.

Vecinos de ese lugar hicieron llegar a esta redacción la situación y es que, al caer la noche, el inmueble se encuentra en completa oscuridad, por lo que la práctica de actividades deportivas y recreativas es casi imposible.

Al respecto, los residentes de la zona comentaron que antes existía seguridad en la zona, pero que desde hace un tiempo la caseta de vigilancia está completamente vacía.

“Antes había vigilancia, ahí está la caseta, había mucho robo e incluso destruyeron y los policías creyeron que eran personas muy agresivas y se fueron, debido a eso quedó en completo abandono”, comentó uno de los vecinos.

 También argumentaron que al carecer de alumbrado público, la zona se convierte en un área peligrosa para quienes pasan caminando en las noches al retornar a sus hogares luego de sus actividades diarias. 

“Hace como dos semanas había luz, ahora está oscuro y lo preocupante es para las niñas, ya que con este nuevo horario regresan ya noche y corren mucho peligro al regresar a casa”.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se hace esta denuncia, pues han sido varios llamados a las autoridades pertinentes, pero no reciben la atención, por lo que nuevamente levantan la voz para que el recinto deportivo sea atendido a la brevedad.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más