Otro oro para Baja California Sur en clavados

Continúan cayendo medallas para Baja California Sur en los Juegos Nacionales Conade 2022 sobretodo en la disciplina de los clavados, la cual se efectuá en la ciudad de La paz en el gimnasio de usos mulitples, Emilio Mendoza Mouet, el balance el día Jueves 7 de julio fue de 1 de oro, 4 de plata y 3 de bronce.

 

La sudcaliofrniana Yadira Ramírez fue la tercera mejor competidora en clavados con 183.50 puntos y ya en la competencia completa se adjudico 317.45 puntos; por otro lado, Gimena González logró colocarse en la quinta posición de los clavados obteniendo 173.55 puntos y en la séptima posición de la competencia completa con 293.55 puntos.

 

Ana Camyla Monrroy Manríquez vio acción en el grupo A femenil donde obtuvo 182 puntos en los clavados, llevándola a ocupar el podio nacional y siendo merecedora de la medalla de oro; en lo que respecta a la competencia completa, la clavadista recibió la medalla de plata por sumar 361.55 puntos.

 

Camyla Monrroy destaco en el último día de competencias de clavados, en la prueba por equipos junto a Rodolfo Vázquez, Jesús Agúndez y Jesús Espinoza; el clavadista Jesús Miguel Agúndez Mora brilló en las pruebas de plataforma del grupo B, conquistando 2 platas, mientras que en el grupo B femenil 3 metros sincronizados, la pareja conformada por Elia Gimena González Chiapa y Génesis Yadira Ramírez Jordán lograron subir al tercer lugar del podio.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más