Paceños aún desconocen la nueva app para rastrear el transporte público

Pese a no conocer la nueva función de “App La paz'' los ciudadanos señalaron que es una herramienta que les servirá en su día a día

Recientemente se lanzó un programa de monitoreo llamado “Conéctate en tiempo real” que sirve para rastrear la ruta del transporte público y facilita el traslado de los ciudadanos por la ciudad. 

Sin embargo, hay personas que desconocer la existencia de la aplicación “App La Paz”, mismas que refirieron a CPS Noticias que si la utilizarían por la seguridad que esta les generaría al conocer su ubicación. Y esto fue lo que dijeron al respecto:

“Me sentiría más segura, porque ya iría directamente a donde voy a ir, sabría dónde”, dijo una ciudadana.

“Pues a mí me parece demasiado bueno, ya que podemos estar al tanto de la distancia. También donde se encuentran y pues bueno, eso es lo que vi, más que nada de los camiones. Que podemos estar más seguros en general y además de que nos ahorra mucho tiempo, porque a veces si estamos lejos de la parada de autobuses y podemos llegar con mayor facilidad”, mencionó otra persona.

“Desconocía totalmente, pero ahora que la conozco pues vamos a utilizarla”, comentó otra persona.

Hasta el momento la aplicación solo cuenta con 15 rutas con GPS disponibles como las siguientes: Cardenas, 4to Batallón, Vista Hermosa, Panteón-Altamirano, Panteón Arcos del Sol, Olas Altas, 5 de mayo, Villas del Encanto, Periférica, Pedregal, Colina del Sur, Ayuntamiento, Progreso- Chedraui, Guadalupe Victoria y 8 de Octubre.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más