Paciente con coronavirus decide subir videos a redes sociales

Paciente con coronavirus decide subir videos a redes sociales
Foto: Intagram. Internacional.- El jóven Nil Monró, residente de Barcelona, es uno de los 6 casos confirmados con COVID-19 en Cataluña. Con la intención de asistir a la semana de la moda de Milán, el influencer y estudiante de publicidad contrajo coronavirus. En su cuenta oficial de Twitter explica que cuando viajaba de vuelta a Barcelona comenzó a presentar síntomas similares a los de una gripe común. Sin embargo, por haber estado en Italia justo cuando aparecieron los casos de COVID-19, decidió ir al hospital a realizarse pruebas, mismas que dieron positivas.

"Soy el segundo caso confirmado de coronavirus en Cataluña. Al principio estaba muy asustado por que no sabía que iba a pasar. Después de recibir toda la información pertinente me quedé mas tranquilo. Hemos seguido todos los protocoles y me encuentro en observación"

Actualmente se encuentra en cuarentena . Desde el aislamiento ha grabado y subido contenido a la red, contando a sus 15mil seguidores de twitter su experiencia como caso positivo. https://twitter.com/nilmonro1/status/1234913491905110018

Contestando dudas de seguidores

Cómo era de esperarse, muchas personas comenzaron a seguir a Nil Monró y a hacerle preguntas sobre los síntomas y todo lo relacionado con ser portador de COVID-19. Por esta razón, el jovén publicista decidió contestar a traves de instagram las dudas que muchas personas tienen sobre el virus. https://twitter.com/nilmonro1/status/1234613837124579328 En su cuenta de instagram tiene más de 53 mil seguidores. En ella comparte historias sobre su día a día en cuarentena. [embed]https://www.instagram.com/p/B9SWrmzo4Hq/?utm_source=ig_web_copy_link[/embed] Continua recibiendo apoyo de usuarios de todo el mundo y su base de seguidores continua en crecimiento, por ello decidió crear contenido que ayudara a disminuir el pánico que actualmente existe por la reciente aparición de COVID-19.
Comparte