La Pacífico 300 abrirá el Campeonato Estatal Off Road Baja Sur Series 2023

El Campeonato Estatal Off Road Baja Sur Series, informó en redes sociales que se acerca su primera gran carrera para el 2023. Se trata de la ‘Pacífico 300’, a celebrarse el próximo 19 de febrero, la cual comprende la ruta desde Cabo San Lucas hacia el municipio paceño y, con ello, se estará abriendo la campaña del Campeonato de Off Road.

Durante el mes de diciembre, se estuvieron dando a conocer quiénes fueron los ganadores de la temporada 2022, que constó de nueve carreras. Algunos de los ganadores en la categoría de Trophy Truck fueron Carlos Peñuñuri, Daniel Hernández/Paul López y Jimmy Diaz, entre otros.

Muchos de estos pilotos volverán para las competencias que se avecinan en el presente año, la más cercana es la “Candoo Racing East Cape 300” de ProBaja, en Los Barriles, el 29 de enero, posteriormente la Pacífico 300, así como la “Dos Mares 500” en mayo y la Baja Mil en noviembre.

El calendario completo de Probaja para el resto del año es:

  • Circuito bronco, del 30 de marzo al 2 de abril, el 20 y 21 de mayo, Rancho ProBaja
  • Coyote 300, el 17 y 18 de junio, en la ruta de Todos Santos a Playa El Tecolote
  • La carrera nocturna de 250 km, saliendo de Constitución a La Paz, del 18 al 20 de agosto
  • El San José Short Course, el 7 y 8 de octubre, en San José del Cabo.

Por su parte, pronto se dará a conocer el calendario completo del Campeonato Estatal Off Road Baja Sur Series 2023 y las carreras que incluyen el presente año.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más