Padre halla sin vida a su hijo en la colonia La Pasión de La Paz

Un hombre de la tercera edad hizo el hallazgo del cuerpo sin vida de su hijo, luego de que decidió visitarlo en su hogar tras dos días sin saber absolutamente nada de él. Los hechos ocurrieron dentro de un domicilio ubicado en calle Fresno e Hidra de la colonia La Pasión en la capital del estado.

El padre de 79 años e identificado como Manuel “N” fue a llevarle una bolsa con despensa a su vástago, llamado Eduardo Efraín “N” de 49 años de edad, en virtud de que no le respondió mensajes ni llamadas realizadas 48 horas atrás a su teléfono celular.

Manuel abrió un cerco de protección que da a la calle para dirigirse a la puerta principal e ingresar a la vivienda. Al no ver a su hijo ni en la sala y cocina, el jefe de familia entró a su habitación, donde lo observó acostado en su cama. Creyendo que su hijo dormía, intentó despertarlo, pero al tocar el cuerpo se percató que no reaccionaba a los estímulos, y luego de acercarse más, notó que su retoño no respiraba.

Tras el reporte de emergencia, llegaron a la vivienda agentes de la Policía Municipal para hablar con el padre del fallecido. Después de una revisión en el interior y exterior del hogar, los oficiales detectaron que todo estaba en orden, por lo que consideraron que Eduardo Efraín había fallecido por causas naturales.

Los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recolectaron evidencia en el lugar y trasladaron a la persona fallecida para la elaboración de la autopsia y determinar la causa de la muerte.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más