Pancho Pelayo, listo para participar en debate de Coparmex

Candidato a la gubernatura del estado

El candidato a la gubernatura del Estado por la Alianza Unidos Contigo dijo que su propuesta es propositiva, darle viabilidad al progreso y desarrollo a las familias sudcalifornianas 

 

El candidato a la Gubernatura del Estado de la Alianza Unidos Contigo (PAN-PRI-PRD-PRS-PH), Francisco Pelayo Covarrubias, aseveró que por supuesto que participará en el debate que está convocando la Coparmex Baja California Sur.

“Nosotros hacemos política de la que construye, de la que multiplica, de la que suma y de la que quiere pasar a Baja California Sur y a su gente al siguiente nivel, para alcanzar un mayor bienestar”, refirió Pelayo Covarrubias.

Planteó que su intención de gobernar este estado de Baja California Sur, es avalado en resultados a la vista, resultados que están generando bienestar social de primera.

“A qué le vamos a tener miedo, si podemos ver a cualquier ciudadano de frente a sus ojos, viendo a sus rostros sin tener que agachar la mirada, por eso estamos listos, preparados con una propuesta propositiva que le dé viabilidad al progreso y desarrollo a las familias sudcalifornianas que les permita vivir con más y mejor calidad de vida”, puntualizó.

Cabe hacer mención que el representante de la Coparmex en Baja California Sur, Gustavo Díaz, informó que el debate ciudadano que organiza el sindicato patronal será el 20 de mayo y harán extensiva la invitación a todos los candidatos a la gubernatura del estado.

Explicó que el objetivo principal es buscar la interacción directa entre la población y las y los candidatos para que sean ellos los que cuestionen y que será un evento dinámico que brinda la oportunidad a los sudcalifornianos de conocer cuáles son las propuestas que se tienen para resolver los problemas sentidos de Baja California Sur.

Comparte