¡Pánico en Orizaba! Balacera activa código rojo

Este lunes se generó una fuerte movilización policiaca en Orizaba, Veracruz, tras registrarse diversas balaceras y quemas de vehículos en las calles de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, informó que derivado de un reporte sobre detonación de arma de fuego en la zona centro de la ciudad ya mencionada, se activaba el operativo Código Rojo.

Ante esto, elementos de la Guardia Nacional, Fuerza Civil, SEMAR, SEDENA, Policía Estatal y Policía Municipal, acudieron al lugar de los hechos, donde al llegar fueron atacados, suscitando así un intercambio de disparos y provocando el pánico entre los ciudadanos.

En redes sociales circulan videos del terror que vivieron las personas al ser testigos de las detonaciones y demás actos vandálicos, donde destaca la angustia que se vivió en el interior de una escuela.

Es por ello que la SSP hizo un llamado a todos los ciudadanos a no salir de sus domicilios y permanecer en lugares seguros hasta nuevo aviso. Cabe mencionar que hasta este momento no se reportan víctimas ni lesionados por estos hechos.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más