Panistas votan para elegir a su próxima dirigente estatal

Este domingo 7 de noviembre, la militancia del Partido Acción Nacional (PAN) que radica en los cinco municipios de la entidad, está saliendo a votar para elegir quién será la próxima dirigente estatal del organismo político.

Las candidatas son la senadora con permiso, Guadalupe Saldaña y la exdiputada Maritza Muñoz, cada una con sus respectivas planillas.

Para estas elecciones internas, el partido designó puntos de votación en las localidades de La Paz, Cabos San Lucas, San José del Cabo, Ciudad Constitución, Puerto Adolfo López Mateo, Loreto, Santa Rosalía Villa Alberto Alvarado Arámburo, Guerrero Negro. 

En una breve entrevista, durante su asistencia a las urnas instaladas en la capital, Maritza Muñoz, aseguró que el partido resultaba ganador con este ejercicio democrático, independientemente de quien resulte favorecida, argumentos que coinciden con los de su contrincante en las boletas Lupita Saldaña y con el actual presidente estatal del PAN, Carlos Rochin. 

Cabe mencionar que este mismo domingo se cierran las votaciones en inmediatamente se hará el conteo de votos, es decir, hoy mismo se definirá quién ocupará la dirigencia estatal azul.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más