Panteón Jardines del Recuerdo se pinta de colores por el Día de Muertos

Esta mañana cientos de personas llegaron al Panteón Jardines del Recuerdo acompañados de sus familiares para darse un tiempo de limpiar las tumbas en las que descansan sus seres queridos, además de llevar flores de temporada como cempasúchil, manita de león y crisalia.

Uno de los visitantes del panteón nos compartió el motivo de su visita e hizo mención del tipo de ofrenda que llevaron.

“Pues venimos a visitar a mi suegro, al papá de mi esposa. Pues estamos acá, siempre cada Día de los Muertos, pero pues también durante el año le damos sus visitas”, dijo.

“Nosotros normalmente le traemos flores a Don Arnoldo, mi suegro. Pues a veces flores naturales, a veces flores artificiales, dependiendo del bolsillo”, mencionó. 

Otra de las personas que continúa conservando las tradiciones, es Jesus Molina, quien visitó a su esposa y nos compartió su admiración hacía la decoración del panteón.

“Se me hace muy bonito ahora. Nada más un poco más arreglado, más bien las cosas. No hay mucho amontonadero, y está bien. Está bien a comparación a otros años. Está mucho mejor ahora.”

Afuera del panteón se encontraban alrededor de 5 policías controlando el tránsito para que las personas pudieran acceder sin problema.

Para finalizar, se observó desde la carretera Forjadores como el jardín del panteón se pintaba de colores por las flores y la decoración en general, así como sombrillas de quienes se cubrían del sol y no pudieron faltar los músicos, mariachis que hasta el fondo se lograba percibir el canto alegre.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más