Papás e hijos compitieron en el “Rally Más Padre”

Los padres agradecieron la oportunidad de jugar y convivir con sus hijos

Este domingo se llevó a cabo el “Rally Más Padre”, organizado por el Ayuntamiento de La Paz, en el Centro Deportivo Municipal. Quince papás compitieron junto a sus hijos en diversas actividades deportivas.

Durante la ceremonia de premiación, la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, indicó que este evento forma parte de las celebraciones por el Mes de la Paternidad, y agradeció a quienes atendieron la convocatoria y participaron en cada una de las dinámicas del rally.

Fueron actividades deportivas de básquetbol, carrera de costales, la cuerda, los globos, y se hizo por ahí un relevo de natación también bastante divertido […] Todas las actividades creo que fueron muy accesibles para todos los papás y los hijos que quisieron participar.

Para Agustín, uno de los padres que compitieron en el evento, esta fue una oportunidad para pasar un momento de diversión en familia.

Gracias al municipio por hacer este tipo de eventos que en realidad integran a los padres con los hijos. Ojalá hubiera más difusión para el próximo evento que hagan. Estuvo muy concurrido. La verdad tenía mis dudas por ser en domingo a las 8 de la mañana. Ciertamente hay papás que sí hacen mucho deporte, pero lo principal es la convivencia, haber estado aquí, haber participado, eso es lo que nos llevamos con nuestros hijos.

Quiroga Romero aprovechó la oportunidad para agradecer a todos aquellos padres que toman un rol activo en la educación y el cuidado de sus hijos.

 Una felicitación a todos los papás responsables de nuestro municipio de La Paz. Los invitamos a que sigan participando responsablemente, dedicando horas de calidad, tiempo de calidad, para sus hijas e hijos. Este mes de junio decidimos en el Ayuntamiento darlo en conmemoración a la participación de la figura del padre de la familia.

Los festejos continuarán el 20 de junio con la conferencia “Nuevos roles de género” y finalizarán el 25 de junio con la carrera “Pintando de colores el Día del Padre”.

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más