Buscan mejorar estándares de calidad en aplicación de la ley en BCS

Condiciones del parque de Las Grullas genera desacuerdos entre los vecinos 

El papel del Gerente de Acreditación de las Agencias Estatales de Investigación Criminal para promover cambios positivos, así como la importancia del cumplimiento continuo de los estándares aplicables de calidad fueron, entre otros, los temas abordados durante la reunión que se realizó del 13 al 15 de abril en Orlando, Florida, E.U. de la Comisión de Acreditación para Agencias de Aplicación de la Ley (CALEA), por sus siglas en inglés.

Frida Salgado Estrada, Gerente de Acreditación para la AEIC de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y asistente a dicha reunión informó lo anterior y reveló que, durante el encuentro de 3 días, especialistas en la materia expusieron sus experiencias para lograr la estandarización de las políticas y la adopción de las mejores prácticas internacionales en beneficio de las y los ciudadanos, que reciben la acción de las y los agentes estatales de investigación criminal.

Especial énfasis se aplicó a destacar la importancia de la correcta aplicación del programa POWERDMS ENTRUST 2022, sistema que concentra los documentos de la Acreditación.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más