Gran participación de sudcalifornianos en Mundial de Béisbol

El sudcaliforniano Ichiro Cano, suma un logro más en su 2022, dentro del crecimiento que vive como pelotero profesional, forma parte del representativo mexicano junto al también oriundo de esta entidad, Rosman Verdugo en la Copa Mundial de béisbol Sub 18 este próximo mes de septiembre, en el estado de Florida en el LECOM Park.

 

Cano vivió su primera pretemporada como tomatero en 2021, e incluso lució su fuerza en la caja de bateo, así como su gran solvencia defensiva. Por mencionar un ejemplo, el 26 de septiembre en La Higuerita, conectó dos cuadrangulares y después anotó, frente al representativo local.

 

En el verano además, se coronó campeón de la Liga Norte de México con Marineros de Ensenada, junto a sus compañeros guindas José Cervantes, Sebastián García, Geovanny Zamudio, Raúl Torres y Luis Mario Sánchez.

 

México inició su participación en el Mundial este fin de semana con triunfo ante Australia a 9 carreras por 5. Los peloteros sudcalifornianos dieron una gran actuación en su debut; Rosman Verdugo, firma de los Padres de San Diego, conectó dos sencillos y fue productor de dos carreras para México y remolcando dos más para la causa azteca.

 

Ichiro, de Diablos Rojos del México, se fue con buenos números, se embasó en dos ocasiones; pero su trabajo en el cuadro desde la tercera base fue extraordinario mermando a la ofensiva australiana. posteriormente durante el certamen enfrentará a Japon, Panamá, Italia y Taipei

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más