Participarán más de 50 empresas de BCS en Tianguis Turístico en Mérida

En la edición 45 del Tianguis Turístico que se realizará en Mérida, Yucatán, del 22 al 25 de marzo, más de 50 empresas y Baja California Sur participarán en ésta, informó Luis Humberto Araiza López, titular de La Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad en la entidad

Claudia Avilés

La Paz.- En la edición 45 del Tianguis Turístico que se realizará en Mérida, Yucatán, del 22 al 25 de marzo, más de 50 empresas e Baja California Sur participarán en ésta, informó Luis Humberto Araiza López, titular de La Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) en la entidad.
El funcionario estatal detalló que Euán confirmadas más de 50 empresas de los cinco municipios, Los Cabos, La Paz, Loreto, Comondúú y Mulegé, mismas que “estarán presentes para dar a conocer su oferta turística y concretar acuerdos comerciales”.
Para esta edición, donde asistirán también más de 45 países a conocer toda la gama de oferta turística, Araiza López comentó que se espera superar la expectativa de más de 900 citas de negocios que se tuvieron en el 2019.
En este tenor, el Gobierno de Baja California Sur, participará a través de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad en coordinación con cada uno de los Fideicomisos de Promoción Turística con los que cuenta.
El Tianguis Turístico de México fue creado en 1975. A lo largo de los años ha tomado gran fuerza, aumentando en casi todas sus ediciones el número de citas de negocios. En 2019, en su edición 44 realizada en Acapulco, Guerrero, se lograron concretar más de 47 mil 300 citas de negocios y más de mil 300 compradores de 44 países.

En el evento se presentarán todos los estados del país con empresas que ofertarán sus productos y servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*Su comentario podría aparecer después de algunos minutos.