La Paz tendrá la visita de autoridades de Voleibol y Score International

Durante el transcurso de la penúltima semana de enero, La Paz estará siendo visitada por distintas autoridades de eventos internacionales que tendrán lugar en esta plaza. Integrantes de Score International y de la Federación Internacional de Voleibol llegarán a la capital de la media península.

Lo anterior, luego de que el año pasado se anunciara la tradicional carrera de la Baja Mil, a desarrollarse en noviembre del 2023 en la capital de Baja California Sur, y finalizará en Ensenada, Baja California, por lo que se iniciará con el proceso de certificación para que todo se encuentre en orden durante el evento.

Score International anunció que, por motivo de su 50 aniversario, la prestigiosa carrera de mil millas en el presente año, comprenderá el tramo entre el puerto de ilusión y la cenicienta del pacífico, un hecho que es histórico, ya que es la primera vez que se realiza dicha situación.

Por otro lado, tal y como lo anunció la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, el campeonato mundial de voleibol de playa también estará presente en La Paz, teniendo como fecha definida del 16 al 19 de marzo, por lo que se buscará que el malecón costero cumpla con los lineamientos necesarios.

Sin duda, estos dos eventos, entre otros que llegarán a la entidad sudcaliforniana, como el Tour D’ France, Nado por Ellas, carrera pedestre de Mar a Mar y eventos de Off Road, generan una gran derrama turística, por la llegada de atletas y aficionados que posicionan al estado como un punto de interés para la práctica del deporte internacional.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más