Pelícanos elimina de playoffs a Choyeros; ganan 81-74

La noche del domingo 07 de noviembre, los amantes del básquetbol pudieron volver a disfrutar del ya tradicional duelo entre los dos equipos de Los Cabos, Pelícanos vs Choyeros, no obstante el equipo de San José del Cabo queda fuera de los playoffs tras un marcador 81-74 a favor del equipo Sanluqueño.

Pelícanos

El duelo mismo que se efectuó en la casa de Pelícanos inició con fuerza por parte del equipo local pues para los primeros 4 minutos ya llevaban 10 puntos de ventaja, manteniéndola durante el primer cuarto, cerrando con 24-15.

No obstante y consientes de que este podría ser su último juego, Choyeros empezó a sumar puntos, cerrando el segundo cuarto con solo 9 puntos por debajo de Pelícanos.

En el tercer cuarto, pese a los esfuerzos Pelícanos, siguió dominando la duela; bastaron 10 minutos para que el marcador favoreciera a los locales con 67-53.

Finalmente y dejando claro porqué Pelícanos termina la temporada regular en primera posición, el partido concluyó 81- 74.

Con este marcador, Choyeros queda fuera de playoffs pero dando lucha encuentro tras encuentro.

Pelícanos

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más