Peloteros de BCS competirán en Panamericano de Beisbol sub-18

Tres beisbolistas sudcalifornianos fueron considerados para representar a México en el Campeonato Panamericano de Béisbol sub-18, mismo que estará desarrollándose en varias sedes del estado tales como La Paz, Comondú, Todos Santos y Los Cabos, a partir del próximo viernes 4 de noviembre.

Ichiro Cano Hernández de Los Cabos, además de los comundeños Edgar Eduardo Lugo Vázquez y Christian Lucero Flores son los elementos que recibieron la oportunidad para defender los colores nacionales por parte del cuerpo técnico de la Federación Mexicana de Beisbol para formar parte de la selección que tomará parte en el premundial.

Los jugadores de la Media Península sudcaliforniana se integrarán al selectivo hasta el 3 de noviembre, debido a que aún tienen compromisos con sus organizaciones; en tanto que el resto de los jugadores y cuerpo técnico poco a poco van llegando a la capital de Baja California Sur, para concentrarse lo antes posible en las actividades.

La selección mexicana está encabezada por los pitchers Adán De Jesús Moreno Favela, Jesús Enrique López Miranda, Augusto Mendieta del Ángel, Jorge Israel Álvarez Ríos, Humberto Federico Cruz Guajardo, Jorge Adair Luna Rodríguez, Edgar Noe Gómez Escalante, Alexis Fernando Parra Soto, Christian Isaías López Ahumada y Juan Pablo Tirado Tirado.

En la posición de catchers, figuran José Luis Sánchez Sánchez y Santiago Emilio Contreras Valdez; como infielders fueron convocados Ángel Gael Arredondo Pérez, Sergio Omar Gastelum Gutiérrez, Yael Alejandro Romero Vargas y los sudcalifornianos Edgar Eduardo Lugo Vázquez de Ciudad Constitución, así como Ichiro Cano Hernández de Los Cabos.

Como outfielders, la lista está encabezada por el oriundo de Ciudad Constitución, Christian Lucero Flores, Isael Arias Sánchez y Carlos Erubiel Gutiérrez Enríquez, en lo que respecta al cuerpo técnico, la encabeza Enrique Reyes, Enrique Reyes Jr., Sergio Attwell, Armando Valdez, Hernando Arredondo, Tonatiuh Cruz y Alejandro Medina.

El campeonato tendrá lugar del 4 al 13 de noviembre en el Estadio Arturo C. Nahl y Jesús Rosas Izquierdo de Todos Santos; mientras que, en Los Cabos, las actividades se estarán desarrollando en el Estadio Ostioneros de La Playa, de la unidad deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña”, en San José del Cabo y en el Estadio Leonardo Gastelum de Cabo San Luca

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más