A los periodistas hay que matarlos de hambre: Alejandro Moreno 

La gobernadora Layda Sansores dio a conocer un audio en el programa “Martes del jaguar” donde se escucha al dirigente del PRI, Alejandro Moreno decir:

“Namás te voy a dar un dato. A los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, hay que matarlos de hambre, ya te dije”.

En las declaraciones, el dirigente priista exclamó:

“Yo siempre lo he dicho, el hijueputa que se pase de verga, una verguiza, ¡verguiza! ¡Salvaje!”.

 

La gobernadora ya había difundido un audio donde se escucha al dirigente nacional precisando que la empresa Cinépolis había entregado 25 millones de pesos al PRI para campañas electorales.

Te podría interesar: Un breve repaso a la violencia contra periodistas en México

Por su parte, la empresa Cinépolis negó las acusaciones y se mostró abierto para cualquier requerimiento de las autoridades.

 

Respuesta de Alejandro Moreno

Ante estos audios, el presidente del PRI aseguró que son:

“Intentos del Gobierno de Morena por crear división y confrontación entre la oposición, los medios de comunicación y la sociedad”.

Además precisó que tanto el gobierno federal como Morena han puesto en marcha una campaña de desprestigio en su contra a través de la gobernadora Layda Sansores:

“Comenzaron publicando audios manipulados, les funcionaron muy poco. Ahora, como ya no tienen más voces que editar, optan por audios con voces falsas queriendo atribuirlas a mi persona”.

Finalmente dijo que si los audios fueran ciertos, entonces acudiría a presentar una denuncia.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más