Permanece La Paz en el nivel 4 del sistema de alerta sanitario

Permanece La Paz en el nivel 4 del sistema de alerta sanitario

Los demás municipios continúan en nivel 3

 

 

El Comité Estatal de Seguridad en Salud, dictaminó que el municipio de La Paz, continúe  en nivel 4 naranja y los municipios de Los Cabos, Comondú, Loreto, y Mulegé permanezcan en semáforo 3, así lo dio a conocer el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, a través de sus redes sociales.

Por lo anterior y debido a que el número de contagios y de casos activos no ha cedido lo suficiente como para avanzar a un nivel menor, se continuarán las medidas preventivas que ayuden a mitigar el número de contagios por coronavirus.

Dentro de las actividades recreativas y culturales permitidas en este nivel de alerta, están las actividades peatonales y deportivas en el malecón de la Paz con uso de cubrebocas, pesca recreativa, cines, autocinemas y teatros, así como bibliotecas, museos y galerías de arte.

Se exhorta a la población, para que se continúen respetando las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de la salud, ya que de caso contrario se corre el riesgo de retornar en el sistema de alerta sanitario y con ello aumentar la restricción de actividades económicas y recreativas.

 

Foto: Cortesía

Comparte