Persisten denuncias ante la falta de recolección de basura

Persisten las denuncias ante la falta de la recolección de la basura en la capital del estado, en esta ocasión se trató de la colonia ampliación El Centenario, específicamente en las calles 8 entre Palo Amarillo y Palo de Arco, en donde se cumplieron 15 días sin que pasará el camión recolector de la basura.

No conforme con ello, en el mismo reporte, el cual fue hecho de manera anónima se añadió que, el camión de la basura paso este martes 13 de octubre, sin embargo, a decir de la denuncia, este, solo paso a recoger la basura y ramaje de una sola casa que, aparentemente se trata del domicilio de un supervisor de Servicios Públicos, por lo que, a decir de las imágenes enviadas a nuestra redacción y de la denuncia misma, existe un evidente abuso de autoridad, enfatizando que no se trata de una cuestión de partidos sino de malas mañanas.

Cabe señalar que, esta no es la primera vez que se reporte un hecho similar al mencionado con anterioridad, ya que el pasado 23 de septiembre, la señora Gabriela Inzunza Lizárraga, habitante de la colonia Centenario expuso a nuestro medio el que las autoridades municipales continuaban sin resolver el tema de la basura acumula, y el que pasara solo un camión recolector en reiteradas ocasiones a un solo domicilio.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más