Encuentran a persona sin vida en la Colonia Lagunitas

Una persona fue encontrada sin vida en la zona conocida como Paredones en colonia Lagunitas en las periferias de la ciudad capital.

La tarde de este miércoles 22 de junio, una persona fue encontrada sin vida en la zona conocida como Paredones en colonia Lagunitas, en las periferias de la ciudad capital. 

Luego del reporte, se les comunicó vía C4 a elementos de la Policía Estatal, por lo que acudieron al lugar de manera inmediata, al arribar al lugar ya se encontraba la la unidad SPM-214 con dos elementos de la Policía fungiendo como primer respondiendo.

Persona sin vida

Así mismo, la unidad paramédica con número económico UP-04 informaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Indicaron que:

“La persona reporta y presenta múltiples golpes, que fueron muy probablemente la razón del deceso.

Sin embargo, Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se trasladaron al lugar para el levantamiento y traslado del cuerpo a la institución.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, informa que la causa de muerte del masculino encontrado sin vida la tarde del miércoles 22 del mes en curso en las inmediaciones de la colonia Lagunitas en la capital del estado, fue infarto agudo al miocardio.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más