Dos personas heridas por volcadura de vehículo en Las Pocitas

Una aparatosa volcadura provocó lesiones de gravedad en dos personas, que iban a bordo de un vehículo tipo vagoneta, color gris, que volcó cuando recorría la carretera transpeninsular, a la altura del kilómetro 124 de la Delegación Los Dolores, en la comunidad de Las Pocitas.

El accidente automovilístico se originó cuando el conductor del automotor perdió el control del volante en la vía rápida del camino, provocando que la unidad saliera de la cinta asfáltica y diera varias vueltas antes de detenerse, sobre un área desértica, a un costado del tramo carretero.

Un grupo de viajeros que presenció el impactante suceso llamó al 911 para solicitar ambulancias en el sitio del desastre. El equipo de paramédicos se dirigió rápidamente al lugar, para brindar los primeros auxilios a los tripulantes heridos.

El conductor, identificado como Patricio “N”, de 30 años, fue trasladado en código rojo a la sala de urgencias de un hospital de La Paz. Su acompañante, María Elena “N”, de 32 años, también fue llevada a bordo de una ambulancia al centro médico, luego de registrar fractura de fémur y cadera, a consecuencia del impacto.

Elementos de la Guardia Nacional resguardaron el sitio del accidente, en espera de los servicios de tránsito municipal, que procederían con el retiro del vehículo volcado en las inmediaciones de la carretera.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más