Decenas de personas marchan a favor del INE en CDMX

El Monumento a la Revolución ya está todo listo para recibir a la marcha en defensa del INE que partirá del Ángel de la Independencia en punto de las 10:30 de la mañana.

Sobre la explanada principal del Monumento ya se colocó un templete para el único discurso del exconsejero presidente del IFE, José Woldenberg.

De manera paralela fueron colocadas pantallas y enormes bocinas para que se alcance a escuchar al orador.

En las pantallas se transmite lo que acontece en el Ángel de la Independencia, en donde ya se concentran ciudadanos y políticos para participar en la marcha.

Decenas de autobuses son los que se observan estacionados sobre reforma, Insurgentes, y las calles aledañas al monumento del Ángel de la Independencia, desde donde saldrá la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE).

Algunos autobuses tienen letreros con la leyenda “Yo defiendo la democracia, Yo defiendo al INE”.

Entre los que observó EL UNIVERSAL, destacan varios provenientes de Naucalpan.

Ante la marcha que se convocó para este domingo 13 de noviembre en CDMX contra la Reforma Electoral propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, decenas de connacionales en España, mostraron su apoyo ante la movilización.

En video, mexicanos en Madrid, mostraron carteles en favor del Instituto Nacional Electoral (INE), tachando, además, con cánticos al presidente López Obrador de “traidor”.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más