Denuncian pésimo estado de baños públicos del Parque Cuauhtémoc

A los canales de CPS noticias llegó una denuncia ciudadana en la que reportaban que el baño público ubicado en el parque Cuauhtémoc se encuentra en pésimas condiciones, a pesar de que existe un cobro por el servicio.

Este baño público fue parte de las obras de remodelación del malecón, es decir costeado con los impuestos ciudadanos y actualmente se encuentra concesionado, los denunciantes expresaron su molestia debido a que mencionaron que la concesionaria percibe un ingreso, el cual aportan los ciudadanos, por administrar y con el fin de mantener los baños en buen estado, lo cual no está sucediendo. 

En atención a la denuncia el equipo de CPS noticias acudió al lugar donde pudimos comprobar las condiciones en las que se encuentran las instalaciones donde observamos que el baño de mujeres tiene 3 baños de los cuales uno se encuentra fuera de, El segundo opera correctamente y tercero no tiene seguro para cerrar la puerta por lo que no hay forma de mantenerlo cerrado.

Declararon que la infraestructura del Malecón de “primer mundo” es pura pantalla, “bien bonito, pero su uso deja muchísimo que desear” exclamaron, ya que es una vergüenza también que los turistas se den cuenta de los pésimos servicios que se tienen en la ciudad. 

Los quejosos cuestionaron el porqué si a la concesionaria no le cuesta un solo peso construir o equipar ese baño público y que su trabajo es solo mantenerlo, recibiendo 10 pesos por cada persona que entra a diario, no tiene para reparar una puerta o poner a funcionar el baño que no está en función, entonces ¿a dónde se va ese dinero?, mencionaron. 

Finalmente hicieron el llamado a la autoridad para que no solo concesione, si no haga la labor de inspeccionar y asegurarse de que las obras públicas quedan en buenas manos, no solo construir sin planear, sino asegurar que sus obras funcionen al 100% y cubran las necesidades de la ciudadanía al menor costo.

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más