PGJE aprehende a 3 personas relacionas en diversos delitos

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó mandamientos judiciales en contra de tres hombres que eran buscados por su probable participación en hechos ilícitos en los municipios Loreto, Mulegé y La Paz.

Con los datos de prueba reunidos por esta representación social, se solicitaron las órdenes de aprehensión en contra de los señalados, la cual fue girada y permitieron su captura.

En el municipio de Loreto, agentes de investigación cumplimentaron en contra de Jorge Antonio “N” de 21 años, orden de aprehensión el delito de violación.

Su detención se llevó a cabo el 16 de junio en un domicilio ubicado en el poblado de Nopoló.

En tanto que, en el municipio de Mulegé, por su relación en delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión con fines de comercio de cannabis sativa y clorhidrato de metanfetamina, fue aprehendido Ricardo Hugo “N”, de 25 años de edad.

Fue aprehendido por agentes de investigación el 16 de junio en la localidad de Vizcaíno.

Por el mismo delito, pero en el municipio de La Paz, fue aprehendido la tarde del 17 de junio en la colonia Las Garzas, Martín “N” de 51 años, originario de Sonora.

Está relacionado en una carpeta de investigación, como probable responsable del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión simple de clorhidrato de metanfetamina.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más