Aseguró PGJE a pareja en posesión con 875 dosis de narcóticos

El mediodía del jueves 25 de agosto, una pareja fue asegurada por agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, por su probable relación en delito contra la salud, al encontrarse en posesión de 875 dosis de droga.

En un operativo realizado como parte de las acciones para el combate al narcomenudeo, agentes de investigación de la Unidad en Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos, dieron seguimiento a una denuncia anónima, donde referían que se encontraban personas sospechosas en la colonia Lázaro Cárdenas, en La Paz

Al presentarse los efectivos de la PGJE sobre las calles Regidores entre Miguel Hidalgo y José María Morales y Pavón, tuvieron a la vista un vehículo marca Chevrolet, línea Chevy de color gris, que era conducido por un hombre y una mujer con actitud sospechosa, que, al percatarse de la presencia de la unidad oficial, trataron de evadirse, lo que motivó su revisión.

 Las personas se identificaron como Alfonso “N” de 41 años, y Bianca Grisel “N” de 39 años, se les encontró entre sus pertenencias 26 envoltorios de plástico conteniendo sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal equivalente a 875 dosis.

Los imputados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, quien continuará con el proceso a fin de resolver su situación jurídica.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más