PGJE informa la localización de Dayra Belén

En boletín informativo emitido, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó la localización de Dayra Belén Monroy Mendoza de 33 años, quien ahora ya se encuentra con su familia, por lo que las autoridades estatales desactivaron la cédula de búsqueda.

Cabe recordar que, esta fue la segunda vez que se activó el protocolo de búsqueda Alba para la localización de la joven mujer, ya que el pasado mes de agosto del año en curso fue reportada como desaparecida en la ciudad de La Paz y localizada nueve días después deambulando en la delegación de Cabo San Lucas.

Dayra Belen de 33 años, residente de la capital del estado, había salido de su domicilio ubicado en la colonia Villas del Encanto el pasado lunes 24 de octubre con rumbo desconocido, pero afortunadamente fue localizada una semana después, así lo informaron las autoridades procuradoras de justicia.

Aunque son buenas noticias, es importante señalar que en Baja California Sur se han activado 98 cédulas de búsqueda para mujeres, de las cuales solo restan por localizar a siete de ellas.

Por lo anterior, la PGJE pone a disposición de la ciudadanía el número 800 4745 322, en el cual, a través de él podrán reportar de manera anónima cualquier información que contribuya con la localización de las mujeres que continúan en calidad de desaparecidas.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más