PGJE investiga la muerte de un masculino en Constitución

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur lleva a cabo las diligencias de campo y gabinete, necesarias para esclarecer las causas de muerte de una persona del sexo masculino, que no ha sido identificado y cuyo cuerpo fue localizado sin vida la tarde del viernes en el kilómetro 206 del tramo carretero La Paz– Ciudad Constitución.

Alrededor de las 15:13 horas, del 19 de agosto, se reportó que en la carretera La Paz- Ciudad Constitución, se encontraba un hombre sin vida en estado de descomposición, el cronotanatodiagnóstico es de 48 a 72 horas, aproximadamente.

Por lo anterior Agentes de Investigación Criminal y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, llevaron a cabo el procesamiento del lugar, en busca de indicios que se adjuntará a la carpeta de investigación. Ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Hasta el momento, el occiso está en calidad de desconocido, tiene una edad aproximada de 40 a 45 años; se espera el resultado de la necropsia para conocer las causas de su muerte.

La PGJE continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más