Cumplimenta PGJE orden de aprehensión contra dos hombres en La Paz

Fueron detenidos por delito de robo a establecimiento comercial y delito de fraude específico.

En operativos realizados en el municipio de La Paz, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, aseguraron a dos personas por su probable responsabilidad en diferentes delitos.

En una primera acción, se detuvo a Raúl Antonio “N”, por el delito de robo a establecimiento comercial, empleando violencia moral por persona armada. La detención del hombre de 39 años se realizó la mañana del 22 de julio, en la colonia Emiliano Zapata.

En otra acción, y derivado de la causa penal 672/2021, se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Jacob Arturo “N”, por el delito de fraude específico la mañana del 19 de julio.

Las personas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quienes determinarán su situación jurídica. En tanto que la PGJE continúa con las investigaciones.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más