Cumple PGJE órdenes de aprehensión en Los Cabos y Mulegé

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur detuvo a tres personas en operativos de agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales, a quienes se les investiga por su probable relación en hechos delictivos.

Por un caso de robo con agravante aprovechándose de alguna relación de trabajo y abuso de confianza, derivado de la causa penal J475/2019, fue aprehendido Alexis “N” de 23 años, en el municipio de Los Cabos.

 Su detención tuvo lugar en la colonia Las Veredas en San José del Cabo, la mañana del 04 de enero.

Tras seguimiento a indagatorias, fue ubicado en la colonia El Zacatal, en San José del Cabo, Guillermo “N” de 28 años, quien era buscado por su probable relación en el delito de lesiones en riña; fue remitido ante un Juez de Control.

 Finalmente, a las afueras de Mulegé, fue detenido Javier “N” de 36 años, por el delito de lesiones calificadas. El operativo se realizó el pasado 03 de enero.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más