Pide diputado plan de pavimentación para La Paz

En comunicación con los medios, el diputado Rigoberto Mares Aguilar, señaló que urge un plan de pavimentación para la capital, al tiempo que coincidió con la ciudadanía, en que tanto bache o hueco en las calles, hacen parecer a la ciudad un campo de batalla. 

Un claro ejemplo son los agujeros que hay a mitad del pavimento sobre la calle Valentín Gómez Farías, cerca del cruce con la calle Viesca, al interior de la colonia Sector Santa Rita, en donde la profundidad de los mismos, representa un serio riesgo para los conductores, que más allá del daño que puede recibir el automóvil que conducen si caen en uno, pueden perder el control y tener un accidente en donde peligra su vida o la de otras personas que tengan la mala fortuna de pasar por ahí en ese momento. 

 

Bacheo-en-La-Paz-propone-diputado
Urge un plan de pavimentación para la capital

 

Al respecto, el diputado Rigoberto Mares expone que dentro del presupuesto que plantea el gobierno estatal para el 2022, se destinan 25 mdp para planes de bacheo, pero sujetos a lo recaudado por la regularización de vehículos de procedencia extranjera, conocidos como carros “chocolates“, un programa impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, que contempla a los estados del norte del país y a BCS, el punto es, según el diputado que aún no se sabe cómo va a funcionar dicho programa. 

En este contexto, exhorta al gobierno estatal y también al municipal, dar una solución pronta al tema. Por otro lado, es importante mencionar que la calle Valentín Gómez Farías cuenta con otros tramos que están en pésimas condiciones y éstas se repiten en otras calles en todas las colonias de La Paz, las quejas por exceso de baches en las vialidades, son unas de las más comunes entre la ciudadanía.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más