Piden cancelar a Chris Pratt por publicar que su hija nació sana

Parece chiste pero es verdad, recientemente se abrió una extraña petición en redes sociales, para cancelar a Chris Pratt por darle la bienvenida a su segunda hija, junto Katherine Shwarzennegger, la hija de Terminator.

Este jueves 4 de octubre el actor publicó una fotografía junto a su actual pareja, anunciando el nacimiento de la pequeña “Lyla”, en donde mencionó que “nació sana y hermosa”, lo que enfureció a miles de internautas que lo tacharon de insensible y pidieron sacarlo de futuros a través del hashtag #ChrisPratt.

“¡Miren cómo me observa! Quiero decir, ¡encuentren a alguien que los mire así!… Nos conocimos en la iglesia. Me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y saludable….Su cumpleaños en unas 6 semanas. Entonces, si no le consigo nada, le diré que mire hacia atrás en esta publicación. Te amo cariño”, se lee en su publicación de Instagram.

Usuarios señalan al actor de ser insensible y faltarle al respeto a la condición de su primogénito “Jack”, junto a su exesposa Anna Faris, pues el pequeño ha tenido una serie de complicaciones en su salud, debido a su nacimiento prematuro.

Nació con nueve semanas de anticipación, presó 2 kilogramos y sufrió una hemorragia cerebral, lo que afecto severamente a sus piernas y su visión.

Por lo que algunas personas lo han tomado como una indirecta a su exesposa, por la condición de su hijo, además de teorizar que ha comparado sus dos relaciones. Si bien muchos están en su contra, otros aseguran que no fue su intención, pero  que debió ser mas cauteloso con las palabras que utilizó.

No es la primera vez que se ve envuelto en una polémica, ya que a finales de año pasado hubo otra petición para cancelarlo por ser partidario de una iglesia que realizaba terapias de conversión, y a principios de este año, por haber realizado comentarios racistas y antisemitas, lo cual negó.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más