Venos de Centenario piden solucionen problema de basura acumulada

La señora Gabriela Inzunza Lizárraga, habitante de la colonia Centenario, exigen a las autoridades municipales se atienda de una vez el problema de la basura acumulada en su colonia, dijo, hasta ahora puras promesas y más problemas a la salud lo que han recibido.

“Tengo imágenes en donde él camión nada más pasó por una zona de una tienda, 2 ó 3 casas y es todo lo que hizo, tenemos un gran problema ahorita, se supone que debe de pasar 2 veces por semana, tal vez entienda que, por el huracán y porque se descompusieron los camiones, pueda pasar una vez por semana, pero ya 3 semanas, tenemos un pinche mosquero y un gusanero por todos lados”, indicó.

La ciudadana Inzunza Lizárraga reiteró, el que incluso se hayan logrado comunicar con el actual director de Servicios Públicos Municipales de La Paz, quienes se comprometieron a atender y resolver el problema, sin embargo, el único camión que ha pasado por la colonia solo levantó la basura de comercios, acto que consideraron injusto al ser un derecho que les corresponde a todos los habitantes; así como con el subdelegado quien solo proporciona 2 dompes que apenas se llevarán escombros, ramas y arbustos por el paso de “Olaf”.

“Ya hablé yo con el mentado Cali, y quedó muy formal en qué iba a pasar temprano el camión, pero, mentiras, no pasó por las calles, nada más pasó por las tiendas, a lo mejor es la encomienda que tiene, solo las tiendas o los restaurantes porque generan más […] nosotros tenemos subdelegado fui con él, muy amable, ya he insistido porque, lo conozco, quedaron en mandarme 2 dompes, pero esos 2 dompes en una sola carga se llenaron con lo del huracán y ya no volvieron, somos una comunidad que también pagamos impuestos y creo que no se vale”, concluyó.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más