Pido disculpas por resultados negativos del Congreso: Perla

 La fracción parlamentaria del PES fue productiva, aseguró la diputada

 

 

La diputada Perla Flores Leyva, hizo uso de la tribuna del Congreso del Estado para ofrecer una disculpa a la sociedad sudcaliforniana, tras expresar que en menos de tres meses el actual cuerpo legislativo estará concluyendo sus funciones, con resultados negativos. 

Expresó que se debió a la falta de interés de algunos y no de todos los diputados que integran hoy la XV Legislatura, argumentando que los trabajos se vieron paralizados debido a una absurda pretensión de que la mayoría está por encima de la Ley, lo cual dijo, es aberrante. Todo ello en referencia a las decisiones y acciones tomadas por parte de los diputados de izquierda, esencialmente morenistas. 

“Sería reconocer como legal que la mayoría de los sudcalifornianos decidiera delinquir y que por ser la mayoría, la ley no les fuera aplicable”. 

Aunado a esto, señaló falta de trabajo de algunas Comisiones Permanentes, que deberían darle seguimiento a los proyectos de decreto o ley, como parte del proceso parlamentario correspondiente, tal y como lo señala la Ley Reglamentaria del Poder Legislativo del Estado de BCS.

Dentro de este escenario aseguró que los trabajos de la fracción parlamentaria del Partido Encuentro Social (PES) se ajustaron al marco legal, siendo productivo y positivo, con la presentación de 53 iniciativas, de las cuales, 16 fueron con punto de acuerdo y 37 con proyecto de decreto o de Ley; todas todas para el beneficio de la sociedad sudcaliforniana, dijo.

 

Foto: Cortesía

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más