Pilotos de Off Road ya se alistan para la “Candoo Racing East Cape 300”

La carrera inagura el calendario de Probaja 2023 y enmarcará el regreso de los motores a esa región de Baja California Sur en el municipio paceño.

“Candoo Racing East Cape 300” es la primera carrera que comprende el nuevo calendario de Probaja Desert Series para el 2023, la competencia se desarrollará el 28 y 29 de enero en la delegación de Los Barriles, y en ese mismo contexto la convocatoria a los pilotos que ya se alistan, ya fue abierta a los protagonistas.

Participaran aproximadamente 15 categorías en el automovilismo y seis en el motociclismo, según el itinerario del evento, a partir del 14 de enero se permitirán los recorridos y el 24 de enero será el sorteo, el 28 es la revisión mecánica y la salida está programada para el día 29 del presente mes a las 07:00 horas para las motos y 10:00 los automóviles.

Es importante destacar que dicha competencia retorna este año a la delegación antes mencionada tras un periodo de inactividad, mismo que despertó el interés de los empresarios, aficionados y sobre todo habitantes de la zona, los cuales anhelaban el regreso de esta fiesta a su localidad.

La ruta aproximada a recorrer en esta primera fecha del serial es de 270 kilómetros entre la salida de Los Barriles a Miraflores en modalidad “Desert Challenge”, posteriormente el calendario viajará al Circuito Bronco en las fechas del 30 de marzo, 1 y 2 de abril.

El 20 y 21 de mayo, Rancho ProBaja abrirá sus puertas a la afición. Por otro lado, la Coyote 300 se efectuará entre el 17 y 18 de junio en la ruta de Todos Santos a Playa El Tecolote, la carrera nocturna de 250 kilómetros saliendo de Constitución a La Paz del 18 al 20 de agosto y el San José Short Course concluirá con este serial el 7 y 8 de octubre en San José del Cabo.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más